Cargando...
Sobre Nosotros

Somos un equipo de comunicadores que trabaja bajo la premisa de innovación y calidad puesta al servicio de la gente. Producimos material periodístico y publicitario de remates ferias, de reproductores, exposiciones, eventos y realizaciones afines al sector agropecuario.

Con Aire de Campo es una propuesta informativa con el resumen más completo. Podrá encontrar toda la información sobre mercado de cereales y oleaginosas; mercado de papas; porcinos y ovinos; actualidad del Mercado de Liniers, agroindustria; y demás temáticas relacionadas al sector más productivo del país.

Realizamos un programa radial que se emite de lunes a viernes de 08:00 a 09:00 hs. en AM 1180, Radio de la Sierra, Tandil.

Llevamos la voz de los protagonistas, información técnica, y de actualidad, de cultivos, ganadería, lechería y todo lo referido al sector contado por profesionales.

Que buscamos

Ser la fuente de consulta en materia agropecuaria.
Ser el vehículo que el productor necesita para dar a conocer su trabajo.
Reflejar la realidad actual del campo argentino mostrando cada una de sus actividades.
Generar vínculos con productores, entidades, asociaciones, profesionales, y afines al campo, en pos de informar mediante la voz de los protagonistas.

CONTACTO Y REDES

FACEBOOK: CON AIRE DE CAMPO
INSTAGRAM: CON AIRE DE CAMPO
TWITTER: CON AIRE DE CAMPO1
YOUTUBE: CON AIRE DE CAMPO TANDIL
MAIL: CAIREDECAMPO@GMAIL.COM

publicaciones

Coberturas

Noticias

Entrevistas

Fotos

Videos

Agenda