Con la intención clara de iniciar una nueva plaza de reproductores, el remate A Puro Angus de Cabaña El Cerrillo e invitados fue todo un éxito en Coronel Vidal, donde de la mano de Consignataria Heguy Hnos., congregó a una gran cantidad de interesados en la linda tarde de este martes 4 de octubre.
Las ventas de reproductores se van haciendo en la medida que los años avanzan, pero iniciarla de la manera que sucedió hoy en la Sociedad Rural de Mar Chiquita hace que se piense fuerte en el futuro. Bajo la organización de Mengo Cerboni, El Cerrillo de Olarra, dispuso de sus toros Angus PP y unas vaquillonas paridas MAS como para romper el hielo, y a ese lindo conjunto de reproductores se le sumaron unos colorados de Los Bichos y vientres de El Solitario, La Loma, La Conquista y Moro Hue.
Bajo el martillo de Víctor Sisinni, las ventas iban a tener una dinámica notable, y con una tribuna completa de clientes y amigos, las manos se levantaron rápidamente cuando comenzaron a aparecer los vientres. Paridas, preñada y para servicio, Angus MAS y generales, empezaron a hacer volar la tierra de una pista que volvió a tener reproductores. Pre ofertas, que traccionaron bien las apertura, hicieron que la primera mitad pasara a la historia dejando valores interesantes en una categoría influenciada por varios factores.
Momento de los toros y los Negros Puros de Pedigree de El Cerrillo marcaban un momento destacado de la tarde, el remate de toros daba su inicio plenamente. Manos con presencia en las gradas, sumado a los llamados telefónicos, hicieron que Víctor tomara nuevamente velocidad con su martillo.
Buenos plazos, una hacienda que respaldaba cada una de las ofertas por su clase y calidad, marcaban el rumbo que todos pretendían para este remate, y que si bien los nervios de la previa no imaginaban quizás este final, el trabajo realizado dio claramente sus frutos. Promedios interesantes en cada una de las categorías no hacen más que invitar a continuar este camino en los pagos de Vidal, donde el Angus pisó de manera fuerte, dejando su huella para los años que vendrán.