Cargando...
Valores de mercado en una zafra pendiente de agua

Valores de mercado en una zafra pendiente de agua

Arribere, Ugarte y Cía. sacó adelante su remate del mes de marzo con un importante embrete de 1900 cabezas. Destacándose una abultada fila de machos, al igual que de hembras de invernada.
En las instalaciones ferias de la Sociedad Rural de Rauch, con el martillo de Mariano Palazzo y Julio de        D´Cristófaro, la subasta de hacienda gorda, invernada y cría comenzó pasadas las 15 horas. Los valores de Liniers se vieron plenamente reflejados en los corrales de la feria, y los quebrantos de los últimos días se hicieron notar.
 
Al momento de la invernada, el macho tuvo preponderancia por sobre la hembra. Agilidad en los corrales, compradores interesados que esta vez hicieron trabajar a la calculadora más de lo habitual.
La vaquillona y ternera pesada buscaba la continuidad que venía dando el macho desde el primer corral, y si bien las ofertas seguían apareciendo, la diferencia en pesos se hacía notar. A la hora de colocar la ternera liviana, el Martillero tuvo que trabajar un poco más en busca de manos interesadas.
 
El vientre trabajoso, pero de buen estado marcaba el cierre de una subasta que en dos horas había colocado casi dos mil cabezas.
La sequía golpea y no da tregua, y las producciones se empiezan a complicar. Campos que se achican, terneros que salen antes de tiempo y compradores que buscan tener lugar para depositar la hacienda. Labores atrasadas y cosechas en baja impactan en el negocio de manera frontal.

 

 

Resumen del remate de Arribere, Ugarte y Cía. - Miércoles 7 de marzo de 2018 - Rauch

Ernesto

Julio D´Cristofaro - Arribere, Ugarte y Cía. - Miércoles 7 de Marzo de 2018 - Rauch

Galería Fotográfica