
Una venta bajo control
A un par de kilómetros de la Cabaña, pero con el entusiasmo de siempre, La Torcacita de Piray Mini realizó su remate 19° en la Sociedad Rural de Tres Arroyos, y si bien en el reciento había varios clientes y amigos, la virtualidad hizo que muchos lo siguieran desde la casa.
Con valores más que interesantes en todas las categorías, las caras de satisfacción en el equipó de la Cabaña y de Colombo y Magliano, marcaban el dato de que la venta había sido un éxito.
Con el Puro Controlado como momento destacado de la jornada, los vientres como los toros hicieron trabajar a los martilleros porque las ofertas no dejaban de llegar, y si bien la experiencia de Juan Pedro y Carlos José hijo estaba a flor de piel, el nerviosismo de la previa era inevitable.
La incertidumbre y preocupación se transformó en satisfacción una vez que el martillo sonó por última vez, porque al gran acompañamiento de compradores se le sumaron los precios de cada categoría, que evidenciaron el gran trabajo que hacen desde la cabaña, y él porque del respaldo de quienes compran.