Establecimiento Los Ceibos abrió las tranqueras de su casa para mostrar cómo se hace familia, y con un lindo acompañamiento de productores, clientes y amigos, Marcos, Leandro y el gran equipo familiar recibieron gustosos a los visitantes en la previa de su clásica venta anual el próximo 14 de septiembre.
La mañana soleada e invernal de este jueves 18 de agosto nos encontró recorriendo las parcelas donde ya aguardan los ejemplares que saldrán a venta, y con una respuesta interesante a la convocatoria, el día se planteaba bien ganadero. Sin ningún detalle librado al azar, Los Ceibos mostraba lo que produce año a año en pos de la ganadería argentina, y con inversión y trabajo en genética, se logran resultados como los observados en esta jornada.
Equipo técnico completo, que desmenuzaba la información detallada en cada uno de los catálogos, exponía a las claras el trabajo en cuento a información que sostiene la cabaña. Genómica y una gran cantidad de datos fundamentales acompañaban a cada uno de los ejemplares detallados en el cuadernillo.
Con la satisfacción de empezar a transitar la recta final en la previa de la venta, Marcos, Leandro y familia disfrutaban de la jornada donde los visitante pudieron apreciar de que se habla cuando se escucha “haciendo familia”. Churrasco de por medio y un medio día a pura vaca, fueron el gran marco que tuvo este lindo día de campo, donde desde Gardey ya se palpita el primer martillazo de Sáenz Valiente.
La alineación se está preparando, y el gran equipo que formaron desde la consignataria y la familia Grasso va tomando cada año más formas, y lo de este medio día da fe de esto, porque ya desde temprano cada eslabón de esta cadena ocupó su rol para poder disfrutar de una linda jornada, ganadera y en el campo.