Desde General Madariaga, y con el fiel acompañamiento de familia, amigos y clientes, Cabaña La María dio un paso más en su historia dando remates, ya que en el séptimo de este sábado 24, comercializo más de 80 toros Angus para que los clientes lleven a trabajar a sus rodeos.
Bajo un clima bárbaro desde lo meteorológico, pero también desde lo que fue la concurrencia, la familia Iriarte fue transitando su jornada especial con la expectativa que genera poner la producción a venta. Conocedores de lo que ofrece la cabaña, sumado a alguno que se arrimó a este remate por primera vez, iban decorando y poblando de gente la feria una del pago gaucho.
Ochenta y tres toros desfilaron por el ring de ventas para que Pedro Estanga los defendiera y les hiciera poner a los compradores lo que consideraba justo. Remate totalmente liberal tuvo la agilidad que hoy tienen los reproductores, y sin trabarlo en ningún momento, las elecciones por cada uno de los negros y colorados fueron llegando.
Una cantidad interesantes de ejemplares machos tomó el total protagonismo de la tarde en Madariaga, y con una apuesta fuerte de la Cabaña el final terminó siendo el esperado. Cien por cien de la hacienda ofrecida colocada y nuevamente la genética de los Iriarte que se va repartida a diferentes puntos cardinales.
Un, dos, tres y siente pasitos dio hacia adelante La María, que apuesta fuerte a la selección de sus padres y madres para, además de competir en diferentes exposiciones, bridar reproductores funcionales a los rodeos como los que pisaron las pista de Madariaga en la tarde de hoy.