Cargando...
Un gran equipo que sigue haciendo historia

Un gran equipo que sigue haciendo historia

Martín G. Lalor festejó este jueves 1 de julio sus 35 años de vida en una jornada más que interesante en el Mercado de Liniers, porque pese a la coyuntura en la que se vive, logró encerrar y colocar dos mil setecientas cabezas gracias al apoyo de más de 70 remitenes y compradores que pese a todo dijeron presente.

En una mañana fresca en las pasarelas de Mataderos, Don Martín y un gran equipo dispusieron todo para que a las 8.30 comenzara a sonar la campana que juntaría a muchos oferentes, los cuales no quiseron estar ausentes a la cita. Con gran acompañamiento de todos los representantes, familia, clientes y amigos, el padre le pasó la posta al hijo, y luego de los agradecimentos, Agustín comenzó con fuerza a golpear el martillo.

Buenas haciendas de consumo y una importante consignación de vacas eran la oferta que ocupaba los corrales propios y ajenos. Para cada una de las categorías las manos se fueron levantando, y sin grandes locuras, entendiendo la situación que atraviesa el mercado corral a corral se fue colocando.

En un contexto en el que la ganadería viene siendo castigada, la firma Martín Lalor pudo celebrar un nuevo aniversario, mostrando que el trabajo en equipo da resultados. Constancia, dedicación, firmeza, respeto y un camino bien trazado fue lo que forjó durante 35 años Martín, que hoy tiene la oportunidad de ver a las nuevas generaciones ir sumándole empuje a una firma que con más de 3 décadas no ha dejado de acompañar a quien quiere producir.

Mataderos tuvo un jueves a pura venta, la cual ni la pandemia, ni los vaivenes del Gobierno pudieron impedir.