Aiñarbe de Elissondo Hnos. pasó otro años más por la pista de la Sociedad Rural de Tandil, y con una interesante oferta de toros y vientres Angus, colocó la totalidad ofrecida en una venta que gozo de calidad, selección y agilidad, para disfrutar a pleno la tarde soleada de este viernes 8 de septiembre.
Un clásico que año a año renueva las exceptivas hoy salió de manera firme en los valores que marca el mercado, y con elecciones en los corrales, los compradores fueron posando la vista ya sea en los negros como los colorados. Una concurrencia interesante cargó las tribunas de la pista central, y generando un ida y vuelta constante con el martillo de Luis Ledesma, hacían pasar los lotes uno a uno.
La campaña avanza y lo que tiene respaldo de años saca a relucir un plus sobre el resto, y eso sucedió este viernes, porque el trabajo de la familia Elissondo contó con el respaldo de clientes y amigos, que pese a no estar en la situación ideal no quisieron estar ausentes. Y esto también se dio con la gran oferta de vientres paridos y para entorar que la cabaña decidió poner a venta, porque si bien la categoría no está en su plenitud, la respuesta fue contundente.
Los remates hay que hacerlos, y si como en este caso se vende todo mucho mejor, por eso la caras de satisfacción de todo el equipo de trabajo que dio por concluido un año más de trabajo, exponiendo sus productos y logrando que ninguno regrese al campo. Con la alegría de vender todo y haber concluido parte del trabajo, será cuestión de descansar, pero ya mañana pensar en los toros y vientres que llegarán el próximo año.