Cargando...
Sol, nubes cargadas y frío convivirán en la semana

Sol, nubes cargadas y frío convivirán en la semana

Las tres condiciones climatológicas se podrían dar en la próxima semana en Tandil y la región, ya que según lo adelantó nuestro meteorólogo Gustavo Czop el pasado sábado, los próximos días contarán con calor, precipitaciones dispersas y nuevamente el  frío llegado el fin de semana con posibilidades de las temidas heladas tardías.

En una primavera que se va largando de a poco, las condiciones meteorológicas van acompañando el andar de los días. Algunas lluvias en las semanas previas dieron el alivio que los productores estaban esperando, y el calor siguiente el empuje para todos los cultivos de época.

En los próximos siete días las condiciones seguirán de igual manera con el foco puesto en algunas lluvias dispersas en su mayoría,  y quizás con focos más localizados dependiendo la región. Lo preocupante del último reporte del meteorólogo que sábado a sábado comparte las mañanas de Con Aire de Campo en radio Tandil, fueron las probables heladas que podrían llegar el fin de semana, y eso si se dan de manera intensa podrían generar cierto problema a las producciones de estación.

Compartimos el informe completo de Gustavo Czop en nuestro programa radial del sábado 7 por AM 1140- Radio Tandil.