
Sin prisa pero sin pausa, Los Toritos caminan a paso firme
Con una linda oferta de toros y vientres Shorthorn, cabaña Los Toritos de la familia Plaul coronó una nueva venta anual de reproductores en las instalaciones de la cabaña, y con un gran acompañamiento de productores, clientes y amigos, llevo a cabo una subasta don los valores y el interés fueron los grandes protagonistas.
Con el martillo de Arzoz y Cía., a cargo de Ricardo, la tarde de sábado por los pagos de Salliqueló fue cien por ciento Shorthorn. Presentación de lujo sin detalle librado al azar, la jornada ganadera se presentaba de muy buena manera ante una oferta de vientres y reproductores más que interesante.
Desde varios puntos cardinales los compradores se arrimaron para levantarle la mano a Arzoz cada vez que este abría unos lotes, y con elecciones en cada uno de ellos, la torada fue saliendo satisfactoriamente. El éxito de esta venta también tuvo el aporte de un interesante conjunto de vientres preñados y para servicio, que con una clase más que destacada, también encontraron rápidamente respuesta.
Amigos de la cabaña, pero también seguidores de la Consignataria se enredaron alrededor de la pista para darle un marco más que interesante a este lindo de remate, que desde sus inicios no ha dejado de crecer. El Shorthorn viene pisando fuerte y desde Los Toritos el suelo ya empezó a temblar.
Imagenes y Valores: Marisa Fernandez/Origen Rural