Cargando...
Shorthorn se floreó por Tandil

Shorthorn se floreó por Tandil

La segunda Exposición Ganadera de Otoño en la Rural de Tandil fue con gran éxito para la raza Shorthorn, no solo por los galardones a los ganadores, sino también por el gran acompañamiento de ejemplares que pisaron la pista y dieron muestras claras de lo fuerte que se viene trabajando.

Ante un interesante marco de público que rodeaba el cuadrado diagramado para que el jurado eligiera los mejores ejemplares de hembras y machos, las distinguidas “mujeres” de la raza empezarían a desfilar desde la categoría ternera hasta vaca con cría. Buena dinámica, ojo afilado y precisión a la hora de seleccionar la ganadora, fueron las claves para la selección de cada una en su categoría.

Y así fueron pasado las unas y las otras dejando como resultado una fila excelente que evidenciaba la gran fábrica que tiene la raza.

CAMPEONATO FINAL HEMBRAS

GRAN CAMPEONA HEMBRA DE LA EXPOSICIÓN:

Box 20 Cabaña “Don Rodolfo” de La Balbina SRL.

RESERVADO GRAN CAMPEON HEMBRA DE LA EXPOSICIÓN:

Box 17 Cabaña “Tres Hojas” de Tres Hojas S.A

Los machos no se iban a quedar atrás y de a uno fueron pisando fuerte la pista de la Rural tandilense que ya entrada la tarde iba, no solo juntado ejemplares, si no espectadores que seguían atentamente cada uno de los terneros y toros que fueron entrando.

El trabajo de los cabañeros se exponía en su plenitud, y marcaba que la reproducción Shorthorn estaba asegurada. Cada pedigree que caminaba por el verde césped hacia más difícil el trabajo del jurado que a la hora de tener la hilera final observaba y repasaba cada detalle para poder elegir al mejor de la exposición.

Y finalmente Shorthorn en Tandil tuvo a su elegido.

CAMPEONATO FINAL MACHOS

GRAN CAMPEON MACHO DE LA EXPOSICIÓN:

Box 12 Cabaña “Tres Hojas” de Tres Hojas S.A

RESERVADO GRAN CAMPEON MACHO DE LA EXPOSICIÓN:

Box 9 Cabaña “Tres Hojas” de Tres Hojas S.A

 

 

 

Jura de Exposición Otoño Shorthorn - Jueves 23 de mayo de 2019 - Tandil

Joaquín Echezarreta - Cabaña Don Rodolfo - Gran Campeón Hembra Expo Otoño Shorthorn - Tandil

Galería Fotográfica