Cargando...
Semana a puro martillo para Colombo y Magliano

Semana a puro martillo para Colombo y Magliano

Este miércoles, jueves y viernes Colombo y Magliano tendrá una semana cargada de remates para ir cerrando el 2020 en diferentes regiones, con oferta variada tanto por streaming como por TV, dos plataformas que lo tuvieron ampliamente como protagonista.

Charlamos en la previa con Agustín Nazar y Mario Rochet, representantes en Tandil, quienes nos adelantaron cómo serán los próximos tres días de subastas, detallando cada uno de los remates, principalmente el del viernes con los toros y vientres de La Cascada. Con todo encaminado, los Angus tendrán su cita desde las 13.30 a través de Canal Rural con un sistema de pre ofertas que ya se encuentra abierto en colomboymagliano.com.ar

Además de los reproductores, los representantes de la octogenaria Consignataria, invitaron a participar de los remates generales por streaming en Chascomús el miércoles y Ayacucho el jueves. En un año donde la tecnología jugó un papel preponderante, tanto Agustín como Mario coinciden que cada uno de los eventos, ya sean televisados o por internet, salieron de muy buena manera.

Aparte de adelantar la gran oferta que tendrá la firma estos próximos días, Nazar y Rochet resumieron su año, el cual les deja un saldo positivo y los motiva a seguir sumando más alternativas de negocios como detallan en la charla.

Compartimos la nota completa:

 

 

Agustín Nazar y Mario Rochet - Representantes de Colombo y...