Cargando...
Se desarrolló en Tandil el V Congreso de Ateneos CARBAP

Se desarrolló en Tandil el V Congreso de Ateneos CARBAP

Entre el viernes 25 y el sábado 26 se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Tandil el V Congreso anual de Ateneos CARBAP. El encuentro, destinado para jóvenes de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, se dio cita bajo el lema "Siembra Valores, cosecha lideres".

En el evento se hizo foco principalmente en la formación de jóvenes con la capacidad de tomar decisiones, de llevar a cabo sus proyectos basándose en valores tales como la confianza, la pasión, la entrega, el compromiso y el respeto. Para ello, las principales actividades estuvieron relacionadas al potenciamiento de los líderes, y a lograr una mayor sinergia de los equipos.

Los jóvenes son presente y futuro de La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (CARBAP), es por eso que este evento anual es uno de los más importantes para la entidad y punto de encuentro de todas las generaciones de ruralistas de la Confederación, que hace 5 años proyectan juntos el camino a seguir por los grupos juveniles.

Con Aire de Campo estuvo presente en el encuentro y dialogó con Matías de Velazco (Presidente de Carbap), Angel Redolatti (Presidente Sociedad Rural de Tandil); Francisco Gándara (Dir. de Asuntos Agropecuarios de Tandil) y José Marticorena (Pres. Ateneo Soc. Rural de Tandil).

Matias de Velazco - V Congreso Ateneo CARBAP - Soc. Rural de Tandil - Viernes 25 de Mayo de 2018

Ángel Redolatti - V Congreso Ateneo CARBAP - Soc. Rural de Tandil - Viernes 25 de Mayo de 2018.

Francisco Gándara - V Congreso Ateneo CARBAP - Soc. Rural de Tandil - Viernes 25 de Mayo de 2018.

José Marticorena - V Congreso Ateneo CARBAP - Soc. Rural de Tandil - Viernes 25 de Mayo de 2018

Galería Fotográfica