Cargando...
Rápido y furioso

Rápido y furioso

Así fue la subasta de La Paz de Antonio Grandio en la tarde tandilense, donde  Monasterio Tattersal, junto a la Cooperativa Agrícola Ganadera de Tandil y Vela, llevaron a buen ritmo la jornada completada por el acompañamiento de clientes y amigos que colmaron las tribunas.

A la hora señalada, Alfonso Monasterio dio las condiciones, bienvenida a todos y le dio marcha al primer corral de vientres Angus de La Paz. Vaquillonas sin servicio era lo primero que se ofertaba a una demanda deseosa de levantar la mano y elegir su lote.

La continuidad la dieron cuatro lotes de vaquillonas preñadas P. Hereford  de La Mary de Ferreiro, que sin demorar mucho, se fueron rápidamente a los oferentes que aguardaban su ingreso. Y así, a un ritmo vertiginoso Monasterio finalizaba con los vientres anunciando la continuidad con el primer conjunto de reproductores machos de Grandío.

Mayoría de negros, entreverando algún colorado, los Angus expuesto por la Cabaña tandilense  duraban solo minutos desde que entraban a la pista central. Las manos aparecían apoyadas en la baranda o desde las alturas ubicada en la tribuna, pero todas con el objetivo claro de hacerse acreedoras de un reproductor.

Alfonso en gran parte, Sebastián en otra, fueron ágiles y concisos para en un poquitito más de una hora  colocar nueve lotes de vientres y cincuenta y siete toros en una tarde donde no faltó nada ni nadie.

Calidad, estado y resultado a la hora de trabajar, sumado a la trayectoria de la cabaña, hicieron que La Paz de Antonio Grandío tuviera su gran venta anual, colmando las expectativas y continuando con el objetivo de ofrecer mercadería que la gente año a año vuelve a buscar.

RESULTADO

TOROS Precio Mín. Precio Máx Promedio
       
Angus PP  $       54.000  $     190.000  $        72.444
Angus PXC  $       50.000  $        69.000  $        55.980
       
VIENTRES Precio Mín. Precio Máx Promedio
       
Vaquillonas Angus S/ Servicio  $       17.200  $        18.800  $        18.300
Vaquillonas P. Hereford c/ Gtía.  $       21.000  $        22.000  $        21.425