Cargando...
Pelegrina: “No somos la vaca que hay que ordeñar cuando un Gobierno necesita plata”

Pelegrina: “No somos la vaca que hay que ordeñar cuando un Gobierno necesita plata”

En un contraste notable con su antecesor y actual Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, el actual presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, no tuvo ningún reparo en manifestar su disgusto con el Gobierno Nacional por los rumores sobre las retenciones.

“Hay mucha gente de los sectores de decisión de la Argentina que sólo ven al campo como un factor de tributación”, indicó Pelegrina en su discurso inaugural.

 

Pelegrina: “El campo no debe ser solamente fuente de recursos fiscales, sino un aliado estratégico. Invitamos a todos los políticos a que se acerquen, para ver la otra cara de la moneda”

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Minutos más tarde, Infocampo entrevistó en exclusiva al presidente de la SRA para saber su postura sobre el sistema impositivo argentino: “Si no tenemos el freno de mano puesto, vamos a andar mucho mejor. Hay gente que agarra una planilla y busca dónde hay plata, y listo, le sacan a ese. Eso sólo logra, y ya se demostró con diez años de retenciones, que se genera un achicamiento del campo y del productor argentino”, explicó.

 

(FUENTE: www.infocampo.com.ar)