Cargando...
Ocho días para un nuevo florecer

Ocho días para un nuevo florecer

Establecimiento Los Ceibos está en la recta final de un nuevo remate donde, como cada año, abre las tranqueras de su casa para recibir a clientes y amigos dispuestos a hacerse de su genética, que este 2021,  volverá a la presencialidad en el mediodía del miércoles 15.

Con el martillo de Sáenz Valiente Bullrich, en el acceso a Gardey se podrán encontrar ejemplares Angus y Hereford, tanto en Toros como en Vientres. Una selección minuciosa por parte de Marcos, Leandro y equipo pondrá a disposición de los interesados 5 terneras de elite,  Angus y Hereford, más toros destacados de ambas razas para que cada uno pueda elegir el suyo.

Un año más Cabaña Antojito, de Suc. De Juan Guisilieri, dirá presente y aportará un conjunto de vientres preñados y paridos que ya son un clásico para el remate de los Grasso. Angus negras y coloradas las vacas, y vaquillonas, completarán los corrales de una feria que esperará con ansias la llegada de productores y cabañeros amigos.

50 toros Angus y Hereford, 5 terneras de elite más los 85 vientres de la cabaña Invitada, serán la propuesta firme que este año pondrá a venta Los Ceibos, que como cada mes de septiembre, espera que llegue el 15 para que el martillo de Gervasio suene y un nuevo remate comience a florecer.