
No solo el chimi estuvo picante
Como de costumbre en Claraz el asado es un clásico de cada remate y lo que también empareja esa balanza son los buenos embretes y precios finales que siempre salen a la luz cada vez que Campos y Ganados hace sonar el martillo, y lo de esta tarde de miércoles 8 no hizo más que reafirmar que no solo el chimichurri estaba picante, si no que los valores fueron grandes protagonistas.
Chamaco volvió a llenar los corrales en el partido de Necochea, y lejos de la playa, pero con gran acompañamiento de manos, sacó adelante un remate donde todas las categorías mostraron el alza. Buena concurrencia de operadores hacían caminar el banco a buen ritmo cada vez que el martillo sonaba, y con precios muy interesantes para el consumo, vacas y toros, la jornada se encaminaba hacia bien puerto.
La invernada mostró calidad, novillitos y vaquillonas recriadas y una ternera que empieza a salir mostrando quizás la falta de algún kilo, pero una calidad sobrada para quienes buscan hacer buen negocio. Las ofertas fueron constantes, y con calculadoras y plazos generosos, nada podía salir mal.
La alegría del que mando hacienda este mes era notoria, porque ante lo duro que la viene pasando el productor, que haya un remate que le dejo buenos precios no es poca cosa en pos de seguir apostando a la cría de ganado. La carne empezó a subir y ahora habrá que dilucidar cuál será el techo, por lo pronto en Claraz, campos y Ganados lo sigue elevando de a poco.