Cargando...
Ni lerdo ni perezoso

Ni lerdo ni perezoso

Una hora bastó para que los toros de pedro Cabrera se colocaran el viernes 31 en La Rural de Rauch, con tribunas colmadas y compradores deseosos de llevarse su Angus negro al campo.

Bajo la consignación de Ledesma y Arana, por segundo año, en la Capital del Ave de Raza se desarrolló el clásico remate de Cabrera. Veintiocho reproductores machos caminaron por la pista central buscando la mano del productor que se acercó sabiendo la calidad que iba a encontrar.

Con agilidad y sin demorar mucho, Luis Ledesma le daba ritmo a una subasta que, como el mismo mencionó, comenzó un poco fría y fue tomando calor a medida que iban ingresando los toros al recinto. Y así Inza, Constantin, Amaespil, Los Belchas, Bruchi, Bonavita, Basterrenechea, entre otros se fueron haciendo acreedores de lo ofrecido por el “flaco” Cabrera.

Para acompañar esta linda tarde rauchense salieron, en la previa de los machos, tres  de vacas Angus y Hereford paridas  de Agroganadera Reconquista, los cuales fueron rápidamente subastados a lo que pisa.

Buen acompañamiento, valores interesantes, agilidad y muchas manos, fueron el marco que generó la calidad expuesta por Cabrera en un nuevo remate anual ofrecido en Rauch.

RESULTADO

TOROS Precio Mín. Precio Máx Promedio
       
Angus Puro por Cruza  $       40.000  $     102.000  $        51.928
       
VIENTRES Precio Mín. Precio Máx Promedio
       
Vacas Angus c/ cría  - lo que pisa  $       11.400  $        11.600  $        11.500
Vacas Hereford c/ cría - lo que pisa  $       10.200  $        10.200  $        10.200

 

Resumen del remate de Cabaña Los Zorzales de Pedro Cabrera - Viernes 31 de agosto de 20148 - Rauch

Luis Ledesma - Cabaña Los Zorzales de Pedro Cabrera - Viernes 31 de agosto de 20148 - Rauch

Galería Fotográfica