
Mediodía de cuatro cifras
En Rauch, Rocco Canales y Cía. celebró el mensual de abril, y con más de mil cabezas encerradas vendió de principio a fin todo lo embretado, ante un gran acompañamiento de manos y remisiones que siguen reafirmando la confianza en la firma.
Un clásico gordo, invernada y cría se dio en este martes 11 de abril, donde cada una de las categorías se colocó a precios de mercado y con una agilidad sostenida de parte del Martillero. Buena cantidad de vacas, secundada por los toros inauguraron la subasta en una mañana donde el Mercado tuvo su ingreso record.
Con los fieles operadores que pisas la Rural de Rauch cada 30 días, el martillo sonó de buen manera cada vez que Martín pidió ofertas, y a buen ritmo y precios de Plaza, todo lo encerrado a la balanza encontró destino. La continuidad estaba a cargo de la invernada, que fiel a la clase y calidad que ofrece la región, se vendió de buena manera, con varios interesados pujando corral a corral.
Tanto macho como hembras fueron vendidos a valores que hoy se encuentran en la feria, y sin locuras, pero con interés marcado todo los terneros y terneras se iban a nuevos destinos. Las cuatro cifras llegaron en el mes de abril, y encerrando más de mil cabezas, la firma joven de la Capital del remate feria volvió a decir presente con el mensual, que marca fecha en el calendario y se concreta sin dudar.