Cargando...
Más locales que nunca

Más locales que nunca

Cabaña El Rincón de Lopepe tiene todo listo para recibir la semana próxima en su tierra a clientes y amigos en lo que será una nueva venta anual de primera, pero esta vez volviendo a la historia de Napaleofú, que supo albergar buenas subastas ganaderas.

Con la consignación de la Más Antigua, la familia Lopepe jugará de local en lo que además de ser un negocio, será el acontecimiento para toda la localidad,  espectador de lujo de lo que expondrá la Cabaña local. El Km 112 de la Ruta Provincial 227 fue el lugar elegido para montar dicho evento, que tendrá además el acompañamiento de las Cabañas Don Rodolfo y Los Planteles.

Bien puestos y a la espera del día señalado los toros y vientres se encuentran en la recta final donde se ultiman detalles para presentarlos de la mejor manera. Tanto Sucesores de Brivio y Cía., Lopepe y las demás Cabañas, dispondrán diferentes condiciones de pago para acompañar en este momento a los productores ganaderos, y un claro ejemplo de ello es el flete sin cargo por la compra de toros.

Visitamos la Cabaña, observamos los ejemplares y les dejamos para que vean lo que encontraran el próximo 24 en Napaleofú.

 

Backstage en Cabaña El Rincón de Lopepe - Gran Venta Martes 24 de Septiembre de 2019 - Napaleofú

Galería Fotográfica