
Manos y hacienda, la combinación perfecta en Benito Juárez
Martín G. Lalor sigue dándole continuidad al martillo en Benito Juárez, y de la mano de Pablo Basile volvió a cargar los corrales de la feria con una buena cantidad de hacienda a la balanza e invernada, para concretar uno más del calendario con buenos precios y el fiel acompañamiento de compradores.
En una jornada que comenzó con lluvias y término a sol pleno, la firma capitalina volvió a dejar una buena imagen en cuanto a valores en cada una de las categorías que encerró en la Capital de la Amistad. En una venta dividida entre gordo e invernada, las ofertas siempre aparecieron, y por eso de la agilidad y firmeza en más de un corral.
Los operadores de siempre se encontraron con una cantidad interesante de vaca, principalmente gorda, y fieles a su tironeo con el martillero, fueron pagando lote a lote lo que la categoría demandaba. Manufactura, conserva y buenas filas de toros le daban la continuidad al hierro de Agustín, que al llegar a los reproductores pasaría a manos de Nacho para mantener la tónica de firmeza y puja que venía acompañando a la camioneta desde el principio.
Terneros y terneras tenían su momento en lo que ya era una tarde primaveral, y con buenas ofertas,se fueron colocando uno a uno a compradores más que interesados que buscaban completar jaula. La estación del año muestra que estamos en invierno, pero los machos y hembras embretados por Martín G. Lalor en el día de hoy no acusaron recibo de eso, y mostraron nuevamente de qué están hechos los productores de la zona a la hora de trabajar sus haciendas.
Una más para este 2021 que viene teniendo a la firma como un protagonista firme de las subastas en Benito Juárez, y que como de costumbre, los volverá congregar el próximo 4 de septiembre para cerrar la campaña de reproductores con el clásico remate de toros de San Valentín y La Taurinorum.