Cargando...
Los Zorzales y un clásico que se renueva

Los Zorzales y un clásico que se renueva

Cabaña los Zorzales de Pedro Cabrera concretó uno más en su historia de remates en la Rural de Rauch, y como sucede cada año en el mes de agosto, inauguró la campaña de reproductores vendiendo cada uno de sus toros Angus de principio a final.

Con el martillo de la firma Ledesma y Arana y el trabajo local de Hijos de Pedro Vaqueiro, la torada de la capital del Remate Feria, pisó firme la pista central. Como un clásico de la zona, con el acompañamiento siempre fiel, los 31 reproductores puros por cruza pasaron a nuevas manos en un santiamén.

Martillo firme y ágil de Luis Ledesma le dio ritmo a una tarde soleada que acompañó como se debía un evento de estas características. Repitentes y algunos nuevos pujaron corral a corral para hacerse de los toros de Cabrera, que como siempre llegan bien puestos a la arena de la Sociedad Rural.

Clase, destreza, y principalmente trabajo en el campo, son algunos de los argumentos que ven los compradores a la hora de levantar su mano, y por eso del resultado final cada vez que el martillo suena por última vez.

Resultados


Cantidad:
33
Fecha:
27 de Agosto de 2021
Localidad:
Tandil - Bs As
Descripción:
Ejemplares Consignataria Tipo

Icono Del Glyph Del Martillo Del Juez, Juicio Y Ley, Muestra Del Martillo  De La Subasta, Gráficos De Vector, Un Modelo Sólido En Ilustración del  Vector - Ilustración de corte, martillo: 147109477

 


Observaciones:

Plazo de pago 90 días, 10% descuento pago contado, tarjetas rurales

Martillo a cargo de Luis Ledesma

Compradores: Los Belchas, Agropecuaria Arroyo los Huesos, Quintana, Aguerre, Martinez, Gonzalez, Belaguzarán, Bruschi, Flores, Miñola, etc.

 

 


Categoría Cantidad Vendidos S/Vender Mínimo Máximo Prom. Kilo Mín-Kg-Nov Máx-Kg-Nov Prom-Kg-Nov
Angus Gral.
33 33 0 200000 450000 269400 0.00 0.00 0.00
TOTAL TOROS: 3333

Galería Fotográfica