Cargando...
Los Belchas, listos para la batalla

Los Belchas, listos para la batalla

Carlos y Juan tienen listos los tanques de los Belchas que este miércoles 8 de septiembre pisarán por decimosexta vez la pista de la Rural de Tandil, en lo que ya se ha convertido en un clásico de la campaña de reproductores.

Con el martillo de la Casa Ledesma y Arana, los vascos volverán a ofrecer parte de su producción como cada año, y fieles a su estilo el molde sigue intacto, siendo siempre una versión mejorada a lo del remate anterior. Junto a los Shorthorn de Villa Cristina de Mársico, Luis Ledesma tendrá la linda tarea de vender reproductores reconocidos de la región, y que seguramente serán tan buscados como siempre.

Recta final para una subasta, que tal cual piden los protocolos, deberá tener compradores registrados previamente para poder cumplir con una tarde puramente ganadera. Facilidades de pago y disponibilidad de negocio es lo que pone la firma consignataria a consideración de quienes estén buscando mercadería de calidad, y charlándose previamente darán las facilidades para que el 8/9 puedan ofertar.

Solo queda cargar lo animales, preparas las camas de los corrales, y aguardar a que llegue la hora señalada para volver a disfrutar un año más de una jornada, en la cual los tanques negros y los Shorthorn de Lobería, serán la escena principal.