Cargando...
Llegan las precipitaciones y el frío sobre el fin de semana

Llegan las precipitaciones y el frío sobre el fin de semana

Este lunes, en la mañana radial de Con Aire de Campo, el meteorólogo Gustavo Czop habló sobre las condiciones climatológicas que atravesará Tandil y la región en los próximos siete días.

Destacó que en las primeras jornadas de la semana tendremos condiciones de niebla matinales y temperaturas que rondarán los 20/21 grados de máxima.

"Para mañana (martes) se espera un cielo prácticamente despejado a lo largo del día, con algunos bancos de niebla por la mañana, con el cielo algo a parcialmente nublado, declaró.

A su vez comentó que a partir del miércoles llegarían las precipitaciones, provcando una baja importante en la temperatura llegado el fin de semana, lo que podría generar alguna helada matinal.

"A partir del miércoles las condiciones cambian porque se espera que ingrese sobre la zona central del país una perturbación de niveles medios de la atmósfera,
de la tropósfera para ser más exactos, y esa perturbación va a ser que se genere condiciones de mal tiempo. Esto generará áreas de precipitación a partir del día miércoles y se irá extendiendo a parte del jueves, estimó.

ESCUCHÁ EL INFORME COMPLETO EN:

 

Gustavo Czop - Pronóstico del 18/05 al 24/05 - Lunes...