Cargando...
Linda Previa la de Colombo y Magliano

Linda Previa la de Colombo y Magliano

En la Sociedad Rural de Ayacucho, el pasado viernes 23 de febrero, Colombo y Magliano S.A. desarrolló su venta mensual con acompañamiento local, regional y nacional.
 
Un poco más de 1.300 vacunos marcaban la previa de lo que será el especial del 14 de marzo cuando la Capital del Ternero esté de fiesta. Gordo, invernada y cría completaron gran parte de los corrales en las instalaciones ferias.
 
Hacienda a la balanza con novillos, vaquillonas, vacas y toros eran el inicio de la subasta a cargo de Carlos José Colombo hijo con el aporte de Claudio Fuentes. Operadores que acompañan a la firma en Liniers, más los habituales que recorren el interior, las haciendas para faena se repartieron entre las manos de Marchetti, Mariano Muñoz, Conallison S.A, Carranza, CCP, Robles, Alcoba, Linch, entre otros.
 
A valores de mercado, con buena agilidad y puja constantes, los primeros corrales llegaban a su fin con 2 lotes de vacas vacías anunciadas al comienzo de la rueda. Ahora, con Carli nuevamente en el martillo, se comenzaba con lo que sería la hacienda de invernada.
Terneros y terneras se subastaban al kilo; corral a corral las manos aparecían y los compradores que llegaron de Córdoba, Santa Fé, y diferentes zonas de la provincia, pujaban por los lotes. Con un plazo de 30, 60 y 90 días para el pago, los conjuntos se fueron afirmando, y a mayor cantidad de días más proponían los compradores a la hora de que se bajara el martillo.
 
Las zonas afectadas hicieron que se sacaran más las cuentas, pero eso no hizo aflojar al envión de la venta que avanzó como avanzaba la tarde, agradable y a buen ritmo. Beruti, Muñoz, De Marchi, JD, Susana Gore, Mutti, y algunos más, fueron los que pujaron en los 74 corrales que albergaron terneros y terneras.
 
Para el final quedaron 14 lotes de vientres compuestos de vacas con garantía de ½ diente y usadas y vacas con cría de ½ diente y usadas. Nuevamente el joven de Tandil, Claudio Fuentes, machacaba el hierro contra el carro para ir marcando el final de la subasta. Para esta categoría algunas manos se repetían, pero también apareció Ibarguren, Fernández, Mutti, Abelino y alguna compra más en comisión.
 
Febrero se va terminando, y Colombo y Magliano hizo lo propio en su visita cotidiana en Ayacucho. La parte previa está en marcha, productores guardando sus terneros, representantes buscando consignar y un equipo completo a la espera de que la fiesta se largue, y ese 14 de marzo, las ventas a su cargo den que hablar.
 
RESULTADO:

Resumen del Remate de Colombo y Magliano - Viernes 23 de febrero de 2018 - Ayacucho

Carlos J. Colombo (H) - Claudio Fuentes - Colombo y Magliano - Vie. 23 de febrero de 2018 - Ayacucho

José Rolando Ayciriex - Colombo y Magliano - Viernes 23 de febrero de 2018 - Ayacucho

Galería Fotográfica