Cargando...
Las vacas marcaron el ritmo en el último del mes

Las vacas marcaron el ritmo en el último del mes

El miércoles 28 de febrero Sucesores de Brivio y Cía. cerró el mes con su remate de haciendas generales. En la Sociedad Rural de Tandil con un encierre de 500 vacunos marco en su legajo el remate número 2.313 desde su fundación.
 
A martillo corrido y con buen ritmo, Ricardo Arzoz llevo adelante las ventas de una cantidad importante de hacienda al kilo; principalmente vacas. Las gordas a valores sostenidos del primero al último iniciaban la ronda de ventas.
Se pudo ver mucha hacienda para faena en buen estado, tanto en vacas gordas como conserva y los menos pero buenos de vaquillonas y novillos. Buena cantidad de hacienda overa había en la feria ya sea en vacas, vaquillonas y novillos.
 
No faltó la manufa ni los toros que cerraban la parte mayoritaria de las ventas. Finalmente la hacienda gorda se repartió entre Pérez, Barberis, Gorina, Etchemendy, Besoi, Barroso, entre otros.
 
¿Si había invernada?, lotes chicos pero con lindo kilaje, lo que va quedando del año anterior conservando un estado interesante. Y para esta categoría entre Landivar, Etchemendy, Pérez, Besoi y alguno más pujaron por cada lote.
 
La sequía le pego a los cultivos y ahora va por la ganadería, el negocio está ajustado pero siempre las vacas son el chanchito que sale cuando la cosa viene flaca.
 
La más antigua cerró de manera total febrero. Ahora a pensar en doble, porque para marzo se vienen 2 remates para todos los gustos. Martes 20 el tradicional de hacienda general y viernes 23 el especial de invernada en el marco de Expotan.

 

RESULTADO: