
La vaca sigue en cartelera
Como en una zaga hollywoodense la vaca sigue saliendo en las diferentes instalaciones ferias, y hoy en Tandil no fue la excepción en el remate 2.333 de Sucesores de Brivio y Cía.
Se viene diciendo que es la vedette de este 2019, y hace dos semanas mostró una suba que parece haber llegado para quedarse. Una primera fila en los corrales tandilenses dio cuenta de ello y con agilidad y valores firmes salieron del primero al último sin hacer titubear al Martillero.
La oferta era interesante y así lo entendieron los operadores que no faltaron a la cita como cada mes, y dándole continuidad a la manufa, conserva y toros dejaban el claro que la hacienda a la balanza en las ferias no tiene nada que envidiarle a lo que sucede en Liniers.
Unos vientres destacados y anunciados en la previa cerrarían la linda jornada primaveral de la Rural en Tandil. Productores en busca de reponer y seguir apostando a la ganadería de manera firme levantaron la mano del otro lado del alambre y le hicieron justicia a las vacas paridas.
La recta final se va avizorando pero todavía le queda recorrido a la más antigua por recorrer, y así el 27 de noviembre volverán a levantar tierra en la rural de Tandil con miras de terminarlo visitando otra feria.
RESULTADO
HACIENDA AL KILO | Precio Mín | Precio Máx | |
Vaca Gorda | $ 69,00 | $ 74,70 | |
Vaca Manufactura | $ 57,70 | $ 67,00 | |
Vaca Conserva | $ 35,00 | $ 55,00 | |
Vaca Overa | $ 35,00 | $ 63,20 | |
Toros | $ 52,00 | $ 68,00 | |
Novillos | $ 71,50 | $ 74,50 | |
Vaquillonas | $ 73,00 | $ 73,50 | |
Novillos Overos | $ 50,00 | $ 50,00 | |
Vaquillonas Overas | $ 50,00 | $ 66,50 | |
Terneros | $ 80,00 | $ 80,00 | |
VIENTRES | Cantidad | Precio Mín | Precio Máx |
Vacas nuevas c/ Cría | 62/62 | $ 17.750 | $ 20.000 |