
La vaca en Tres Arroyos se sostuvo pese al mercado
En reiteradas oportunidades marcamos que las haciendas a la balanza siempre salen bien en Tres Arroyos, y lo de este martes 4 de octubre no fue la excepción para Arzoz y Brivio, que nuevamente cargaron los corrales de la feria en un contexto de baja, pero con manos files que defendieron lo embretado.
Con un poquito más de 580 cabezas el binomio tresarroyense y tandilense le hicieron frente a un mercado que está en un momento de estancamiento con diferentes factores que no ayudan para nada. Sequía, inflación, incertidumbre y el gigante asiático que entro en la baja, arman un combo complicado para el arranque de ese décimo mes del año.
Pese a todo el clima que se vive, en Tres arroyos las haciendas a la balanza se colocaron de buena manera teniendo en cuenta el antecedente matinal con lo que mostró el MAG. Gordas, manufactura, conserva y toros se defendieron a base de ofertas que llegaron de los fieles operadores que siempre visitan esa feria.
Un lotes de invernada le dieron continuidad al martillo al cargo totalmente de Tomás Arzoz, y con precios bien de plaza se vendieron tanto los machos como las hembras. Vientres paridos y anunciados para el final le ponían el broche, de buena manera, a un martes cargado de remates, y con un mercado que no ayudaba mucho.
No fue el primer viernes del mes sino el martes donde Arzoz y Brivio se volvieron a encontrar en una venta más para su calendario en Tres Arroyos.