Cargando...
“La idea es darle un marco institucional a una protesta que anárquicamente y desorganizadamente no sirve de mucho”

“La idea es darle un marco institucional a una protesta que anárquicamente y desorganizadamente no sirve de mucho”

La jornada del pasado sábado en Pergamino dejó plasmada organización y unión entre los productores agropecuarios a la hora de manifestarse frente a las medidas que dispuso el Gobierno después del 10 de diciembre, y así lo expresó el presidente de la Sociedad Rural de Pergamino Jorge Josifovich, quien dialogo en la mañana de Con Aire de Campo en el aire de AM 1180 Radio de la Sierra.

Según el dirigente el encuentro entre productores impulsado por CARBAP y CRA fue positivo ya que agrupó a todos y les dio la posibilidad de expresarse y plantear su actualidad. “El objetivo es generar un canal de diálogo bidireccional entre el campo y el gobierno”, manifestó Josifovich.

A su vez dejó su impresión sobre la posibilidad que se reviertan las medidas tomadas diciendo “no creo que se vuelva hacia atrás”. Dentro de la asamblea se analizaron todas las posturas y se sacaron conclusiones que “si para el 31 de enero no se obtienen respuesta, se analiza la posibilidad de la realización de un paro” explico el Presidente de la Sociedad Rural de Pergamino.

 

Escuchá la entrevista completa:

Jorge Josifovich - Pte Sociedad Rural de Pergamino - Martes...