Cargando...
La historia y la ganadería se conjugaron en Tandil

La historia y la ganadería se conjugaron en Tandil

Con una gran subasta Sucesores de Brivio festejó sus 141 años

 

La escena se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil; y rodeados de familiares, amigos, y compradores fieles, la Casa Consignataria más antigua de Tandil, y una de las primeras en la lista a nivel nacional, celebró sus 141 años de nacimiento.

 

Luego de compartir un almuerzo en el salón principal, con las instalaciones repletas y mozos que se pasearon a lo largo y ancho, procurando que no falte nada, los invitados se dirigieron a los corrales para presenciar el inicio de la gran venta que llevó adelante el martillero Ricardo Arzoz.

 

Tras unas palabras alusivas a las 141 primaveras de Sucesores de Brivio, y honrando el recuerdo de Mariano Echarri, quien ha hecho historia dentro de esta institución, y a quien recuerdan con gratitud, se dio comienzo a las ventas de la hacienda.

 

Casi mil vacunos completaban la continuidad de corrales en lo que era un excepcional encierre de hacienda a la balanza. Interesante cantidad de vacas, buena calidad en el consumo, operadores habituales, y otros que se movilizaron desde el Mercado de Liniers, hicieron que la gran parte del embrete de este evento se subastara un poco más de una hora.

 

La invernada también decía presente en el festejo, y con un poco más de 300 cabezas, entre machos y hembras, daban la continuidad a la jornada que por momentos se veía amenazada por la lluvia.

 

Para hacerlo bien completo, este cumpleaños también tuvo reproductores. Toros Angus negros y colorados eran la antesala de los últimos corrales con vientres donde Ricardo Arzoz daría el martillazo final.

 

Sucesores de Brivio y Cía. festejó sus 141 Aniversario. Historia y tradición ganadera desde Tandil y hacia todo el país.

 
RESULTADOS DE LA SUBASTA