
La feria de Juárez arrancó el año
Con Martín G. Lalor como protagonista, Benito Juárez inicio el 2021 en lo que se refiere a subastas, y con un lindo encierre, en la tarde de este jueves, colocó haciendas gordas y de invernada a buen ritmo y precio a los que, como siempre, no dejan de decir presente.
Con la representación de Pablo Basile, la Casa Consignataria capitalina inauguró su año de venta de buena manera en la Capital de la Amistad. Con un interesante conjunto de hacienda a la balanza y lindos lotes de machos y hembras dejó marcado en el almanaque el primer martillazo del año.
A valores corrientes, y con el acompañamiento de operadores y clientes de diferentes puntos cardinales, la tarde se fue encaminando corral a corral para sacar el remate adelante. A martillazo limpio cada uno de los lotes se fue colocando para que los asistentes pudieran hacer jaula, con la misma tónica que dejó el cierre de año.
Interés, haciendas conocidas y constancia en el trabajo hicieron que el primer remate comience a marcar la línea que tendrá a Basile y Martín Lalor como protagonistas durante todo el 2021 en Benito Juárez. Con la apuesta ser siempre una opción firme para los productores de la región, la firma dio el puntapié inicial, y pese a la pandemia buscará repetir y redoblar la apuesta de lo sucedido en el 2020