Cargando...
La Expo tuvo su remate

La Expo tuvo su remate

 
Expotan 2018 abrió sus puertas con el tradicional remate de invernada y cría de la mano de Sucesores de Brivio y Cía., este viernes 23 de marzo en la Sociedad Rural de Tandil.
 
En el marco de una de las exposiciones más destacadas de la provincia de Buenos Aires, los negocios ganaderos dijeron presente. El campo y la industria se dan cita hasta el domingo 25 en Tandil, y el especial de invernada y cría junto a la “más antigua” volvió a decir presente.
 
Ante un panorama hostil, en cuanto a lo climático, alrededor de las 15 horas el carro comenzaba a caminar, y Ricardo Arzoz, luego de unas palabras, empezaba a subastar los primeros 20 corrales que encerraban machos. De los más pesados a los más livianos se iban colocando a valores del momento, ante una interesante oferta de terneros salidos en la última semana. Cabanas, García, Biaus, Sol de Septiembre, Etchemendi, y algún otro, fueron levantando su mano para elegir el corral.
 
 
 
Diecinueve eran los lotes de hembras dispuestos por la consignataria para la oferta de feedloteros y criadores. Sin sobresaltos en los precios, fueron saliendo de manera ágil, al igual que el macho, y en los que se destacaban, la moneda aparecía; con la puja en esta categoría de: Cabanas, Sol de Septiembre, Colombini y Quijada, Christensen, Etchemensi y García.
 
Momento de los vientres anunciados. Vaquillonas y vacas a la espera del productor iban a marcar el cierre de una jornada interesante, ya sea por el marco que acompañaba el remate, la gente que se acercó a los corrales y, principalmente, por la calidad expuesta en las haciendas. Manos en busca de vaquillonas preñadas al igual que las vacas, se hicieron presente, y pese a no ser los valores del año anterior, pensando en la situación actual, hicieron justica a lo expuesto por los productores.
 
Uno más para Brivio, uno más para Expotan. A la espera de las lluvias, la hacienda se la va rebuscando, para en el campo, encontrar su lugar.
 
RESULTADO:
 

Resumen del remate de Suc. de Brivio y Cía - Expotan 2018 - Viernes 23 de marzo de 2018 - Tandil

Fernando Hernandez - Suc. de Brivio y Cía - Expotan 2018 - Viernes 23 de marzo de 2018 - Tandil

Ricardo Arzoz - Suc. de Brivio y Cía - Expotan 2018 - Viernes 23 de marzo de 2018 - Tandi

Oscar Frías - Sucesores de Brivio y Cía - Expotan 2018 - Viernes 23 de marzo de 2018 - Tandil

Galería Fotográfica