
La calculadora se portó bien en Rauch
Superando las mil cabezas, Ferias Rauch concretó el mensual de marzo rodeado de un conjunto destacado de hacienda, donde con valores interesantes, mostró que el comienzo de una semana cargada de remates tuvo su inicio ágil en el medio día de la Sociedad Rural.
La zafra avanza a un ritmo vertiginoso y los terneros y terneras salen día a día en los corrales de las diferentes ferias, sin embargo lo ocurrido hoy en Rauch, marcó que las lluvias parecieran dar ese alivio que todos esperan. Ante semejante oferta, lo encerrado por Pablo San Cristóbal y equipo, logró precios interesantes teniendo en cuenta el contexto de oferta y seca en el que se vive.
Buenos lotes de novillitos y vaquillonas, con clase y mucho plazo, sumado a corrales completo de terneros y terneras, hicieron avanzar el carro casi sin detenerse, reflejando valores destacados en la calculadoras. Las manos que siempre llegan de diferentes puntos cardinales tenían en claro que era momento de comprar, porque el agua llego a diferentes regiones y ante semejante oferta, la calidad se sostiene por sobre la cantidad.
Rauch es una plaza acostumbrada a recibir buenas haciendas, y lo de este marte 14 de marzo no fue la excepción. Pablo pidió haciendo sonar fuerte el martillo y la respuesta no tardó en llegar, sin pelear mucho el precio, las manos siempre se levantaron. Estas más de mil cien cabezas tuvieron su momento de hacienda gorda y también vientres.
Lo que salió a la balanza se colocó en valores de mercado sin sobresaltos, ya que la cantidad no era mucha y quizás algún operador no asistió a la subasta. Las vaquillonas preñadas y vacas paridas cerraron la interesante venta con ritmo y valores que sorprendieron a más de uno, ya que la categoría venía relegada, pero hoy en Rauch tuvo su mano interesada.
Un buen encierre, sumado a los interesantes valores, se juntaron este medio día en la Capital del Remate Feria, donde el martillo firme sonó de principio a final para dejar el mensual de marzo con una imagen más que positiva.