
Juárez, y un día de Gloria
Cabaña La Gloria de Santamarina tuvo su clásico remate de reproductores en Benito Juárez, y como sucede todos los años, las manos que buscan su Hereford coparon la feria de la Capital de la Amistad, para hacer una venta ágil y muy firme en la tarde de este jueves 1 de septiembre.
Con el martillo de Bullrich Hnos. y Campos y Ganados la linda tarde que iniciaba el noveno mes del año, albero a clientes y amigos conocedores de los pampas, un raza noble que en Juárez sale de muy buena manera. Vientres en los corrales y toros por la pista, le daba un marco más que interesante a una subasta que siempre sale bien.
Con el gran acompañamiento de los Angus de Santa Rosa y Santa María, el martillo a cargo de Juna Arrix y Patricio Bullrich no dejo se sonar un segundo, y con manos interesadas por cada una de las categorías, la tarde presencial y televisada avanzaba a muy buen ritmo. Toro que entraba, toro que se ofertaba, y no importaba si estaba en el principio, medio o final, la elección estaba hecha y el interesado la pujaba.
No había más que pedir, que la mano siempre se levantó tanto en los vientres como en los reproductores por la pista, y así la tarde avanzaba al ritmo que hoy marca la ganadería. Los clásicos no pasan de moda y este de La Gloria en Benito Juárez parece ayornarse año a año, porque las todas pasan y la clientela de siempre y la nueva no deja de buscar su destacado toro pampa.