Cargando...
Juárez y un cierre de año a pura Genética

Juárez y un cierre de año a pura Genética

 

Camio S.A dio la nota nuevamente en diciembre con su venta anual de vientres Angus Seleccionados, en su tierra natal, Benito Juárez.

 

Junto a establecimientos invitados se desarrolló, el pasado viernes, la segunda subasta anual de la firma juarense con el fin de mostrar genética y plantarse como una opción de fin de año para los que buscan buenos vientres.

 

“Muy contentos, satisfechos y agradecidos a todo el público que nos vuelve a acompañar este año como amigos, clientes y proveedores y por sobre todas las cosas conformes con lo que fue el desarrollo del remate porque creo que los valores son satisfactorios para nosotros”, enfatizó Miguel Camio, titular de Camio S.A.

 

La tarde avanzaba, al mismo tiempo que la tormenta asechaba las instalaciones ferias. La agilidad y buena cantidad de manos le daban a la ventas el ritmo que buscaba, y eso le hacía fácil la tarea a Federico Córdoba, martillero de la firma Alzaga Unzué y Cía., encargada de colocar todos los ejemplares. “Se junta fin de año, genética de punta, gente que trabaja muy bien como los Camio que son prolijos, saben lo que hacen, todo con inseminación y además los buenos plazos; y cuando hay algo bueno la gente acompaña, expresaba Federico Córdoba, martillero de la jornada.

 

Corral a corral, las vaquillonas negras y coloradas se iban colocando, se sumaban las vacas de segunda parición para cerrar con unas terneras de buena calidad. Línea pareja en cada uno de los corrales reflejaba el buen trabajo de cada una de las firmas que expusieron sus vientres en Juárez.

 

Todo vendido, compradores recurrentes y nuevos que distribuían la hacienda en la zona y la desperdigaban por el resto de la provincia. Las nubes cada vez más cerca de reventar con su agua y Juan Camio, otro de los titulares, nos decía “muy contentos, un remate que se vendió ágil y muy bien, y es algo que nosotros estamos aprendiendo porque el año pasado fue el primer remate, ahora el segundo, y vamos mejorando en este camino de llegar a los productores de la zona y ahora a otros que se acercaron de más lejos”.

 

El mes 12 dio inicio a lo que serán una caravana de remates para ir cerrando un nuevo año de trabajo, y la familia Camio no tuvo mejor idea que empezarlo a pura genética y mostrando calidad en su fiesta de Benito Juárez.

 

RESULTADO: