Cargando...
Javier Rodríguez asumió como ministro de Desarrollo Agrario bonaerense

Javier Rodríguez asumió como ministro de Desarrollo Agrario bonaerense

Javier Rodríguez asumió como ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires y remarcó que frente a la crisis actual es necesario impulsar la producción.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, puso en funciones a Rodríguez, quien aseguró que "frente a la crisis actual es necesario impulsar la producción, el trabajo y mejorar la calidad de vida de los bonaerenses", informó la cartera agropecuaria.

El nuevo ministro se desempeñaba hasta ahora como director de la Licenciatura en Economía Política de la Universidad Nacional de Lanús e investigador del Centro de Estudios Sociales, Económicos y Tecnológicos (Ceset), donde se enfocaba en temáticas agroindustriales, de desarrollo económico y políticas económicas.

En la función pública ocupó distintos cargos: entre 2013 y 2015 fue secretario de Coordinación en el Ministerio de Agricultura.

Además, estuvo al frente de la Dirección Nacional de Desarrollo Sectorial, la Subsecretaría de Planificación Económica del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, entre otros.

Fuente: Clarín