Cargando...
Fue presentada la Expo Otoño 2018 de Tandil

Fue presentada la Expo Otoño 2018 de Tandil

Se presentó, en de la Sociedad Rural de Tandil, la Exposicion de otoño 2018 de Ganaderia en Tandil. Dicho evento es impilsado por la Asociacion Argentina de Criadores Hereford, quien realizara la 68° expocición de otoño de la Raza.

La jornada contócon la presencia del presidente de la entidad anfitriona, Ángel Redolatti, Fabián García de la Asociación Argentina Criadores de Shorthorn, Licenciado Agustín Arroyo Gerente de la Asociación Argentina Criadores de Hereford, Horacio Cook Presidente de  de la Asociación Criadores Argentinos de Limangus y Luis Ledesma Titular de la firma consignataria Ledesma y Arana SRL. 

Se expresó la importancia del evento,a realizase entre miercoles 30 de mayo y viernes 1 de junio,  ya que contará con una cantidad interesante de expositores de varias razas y alcanzará un total de 600 animales exponiendose. 

Agustín Arroyo afirmó que “estamos al tanto del lugar, porque en años anteriores Hereford ha realizado sus exposiciones en la Sociedad Rural de Tandil, y cuando empezamos a planificar a fines año pasado este evento para 2018, surgió la idea de porque solos, si otras razas amigas podían participar, para darle más vuelo, más presencia, más convocatoria. Lo tomaron como una buena iniciativa, y se inició el contacto con todas las asociaciones”. 

A su vez el Gerente de La Herefor dijo "“de inmediato llegaron algunas adhesiones, otros con pedidas de disculpas, como Angus que pocos días antes tienen su Exposición en Bolívar, aunque no descartan participar en el futuro. Brangus y otras, por cuestiones de calendario no pueden estar, pero se van a sumar. Shorthorn se sumó, y va a estar presente con 60 animales, Limangus con 150, lo mismo que Hereford. Incluso razas como la africana, va a haber algo presente. La idea, una muy buena presencia de la ganadería bovina de carne”.

Exposición de Otoño
29 de mayo al 1 de junio de 2018
Sociedad Rural de Tandil

Programa:
Cierre de inscripción: 27 de abril de 2018     
Ingreso: martes 29 – 8 a 20 hs. y miércoles 30 – 8 a 14 horas.
Admisión: martes 29 – 8 a 20 hs. y miércoles 30 – 8 a 18 hs.
Reunión Socios: miércoles 30 – 18 hs.
Juras: jueves 31 – 9 hs. (Lotes), 14 hs. (Individuales).
Ventas: Viernes 1 de junio – 14 hs.
Firma Martillera: LEDESMA Y ARANA S.R.L
Remate Concentración de Vientres: 1 de junio por la mañana

Concurso de Escuelas Agrotécnicas: miércoles 30 – 18 hs.

Agustín Arroyo - Sociedad Rural de Tandil - Lunes 7 de mayo de 2018 - Tandil

Luis Ledesma - Sociedad Rural de Tandil - Lunes 7 de mayo de 2018 - Tandil

Angel Redolatti - Sociedad Rural de Tandil - Lunes 7 de mayo de 2018 - Tandil

Galería Fotográfica