Cargando...
“Este es un mercado de madera, el próximo va a ser de estaño “

“Este es un mercado de madera, el próximo va a ser de estaño “

Con aire de Campo dialogo con María Inés Wallace sobre el inminente traslado del mercado de Liniers a cañuelas y como se está trabajando en la actualidad para la movilización de toda la actividad a la localidad Bonaerense. A su vez detalló en qué etapa está, y dio detalles de cómo será el nuevo Mercado Agro Ganadero en cuanto a innovaciones referidas al funcionamiento diario del mismo.

En la charla matinal en el aire de AM 1180 comentó que se firmó una prorroga donde el Gobierno de la Ciudad permite estar en Mataderos hasta el 30 de junio del 2020, siempre pagando el  canon de alquiler como estaba estipulado. A su vez argumentó que  “los plazos se extendieron por diferente motivos, la no salida del crédito, por una cosa u otra y el Gobierno pretendía que el Mercado finalizara la actividad el 31 de diciembre”.

“Hoy se están cumpliendo los requisitos que pide la Ciudad y ya se han liberado sectores de las 32 hectáreas que ocupábamos para diferentes desarrollos que planteo el Gobierno”, explico. Por otra parte menciono que en las diferentes reuniones se explicó que “el proyecto de Liniers para el Gobierno de la Ciudad es el más grande a desarrollar en los próximos 4 años”

Al referirse a como se está hoy trabajando en el nuevo desarrollo, comentó que  en Cañuelas se está trabajando a la mejor velocidad que se puede, con toda la voluntad a la espera que se haga efectivo el crédito.

“Un viernes se cierra este y el lunes se abre en Cañuelas” explicó la titular de Wallace Hnos.

 

María Ines Wallace - Martes 7 de enero de 2020 - AM 1180 Radio de la Sierra