Cargando...
En la cima de la loma

En la cima de la loma

Cabaña La Loma tuvo su tarde de ventas en la Rural de Ayacucho de la mano de Colombo y Magliano, con amigos, clientes y principalmente buenos valores que dejaron a Aristía Hnos. sin un solo reproductor de todos los que llevó a la feria, el pasado jueves 10 de octubre.

En una tarde rodeada por las nubes y a la espera de la deseada lluvia, Rolando Ayciriex y su equipo organizaba lo que sería, la venta de reproductores en lo que es la curva descendiente de la zafra 2019. Cada productor que visitó Ayacucho levantó la mano y eligió su toro pagando valores firmes, justificando la calidad expuesta por la Cabaña.

En pleno descenso de la campaña La Loma estuvo por el cima de muchos y volvió a repartir su genética a los rodeos productivos de toda la región, para seguir produciendo y sacar terneros dignos de exportación.

 

RESULTADO

 

TOROS  Min. Máx. Promedio Total
         
Angus   $ 91.000  $ 180.000  $ 105.950 20

 

El general no se movió de lo que manda el mercado

Después de colocar los reproductores el carro caminó por los corrales que tenían haciendas generales para cumplir con un mensual más para Colombo y Magliano en Ayacucho.

Valores que solo marcan lo que dice el mercado se encontraron de principio a fin en los corrales de la Sociedad Rural. Cuando la calidad aparecía la puja se sostenía y los valores repuntaban. El martillero pedía, trabajaba cada lote y en ese ida y vuelta que se encuentra últimamente en las ferias la cosa fue marchando, vendiéndose todo.