
En Gardey ya no falta nada
Cabaña Los Ceibos tiene todo preparado para su 35° venta anual de reproductores, que este miércoles 16 de septiembre tendrán lugar desde la Cabaña y por internet para que los fieles clientes y amigos no se queden sin la oportunidad de adquirir la gran cantidad de toros y vientres que la familia Grasso pone a disposición.
Haciendo familia, haciendo ganadería, haciendo lo que los apasiona, Marcos y Leandro como cabeza de un gran equipo vuelven a ofrecer genética de calidad, con información genómica y detallada para que cada productor pueda saber lo que elige. Angus, Hereford, y ahora también Shorthorn, serán parte de lo que tendrá que comercializar por segunda vez consecutiva Sáenz Valiente Bullrrich y Cía.
Además de la genética propia, Los Ceibos vuelven a contar con los clásicos lotes de vaquillonas preñadas de Cabaña Anteojito de Guisillieri, provenientes de Coronel Suárez, a las que se le sumaron de la misma localidad las Angus para servicio de Raza Pampeana. Vientres propios y de invitados redondean un remate que expondrá el trabajo que realizan estos apasionados por la ganadería.
El martillo lo hará sonar Gervasio, pero el gran equipo que forma la Consignataria respaldará las acciones a desarrollarse en la Cabaña, donde tendrá lugar la venta física para quienes se contacten con anticipación, y estén dentro de los autorizados. Canal Campo (www.canalcampo.com) será la otra pata fundamental de la jornada para que los que no puedan asistir sigan las ventas desde casa como si estuviesen en la Cabaña.
Plazo de 90 días, flete gratis hasta 200 kilómetros, descuento pago contado y otras alternativas de financiación, serán las opciones que tendrán los interesados para adquirir los Puros de Pedigree y Puros Controlados que el miércoles saldrán a venta. Desde Tandil Marcos, Leandro y Magdalena Grasso, sumado al trabajo de Rodrigo Menchón, están a disposición ante cualquier consulta que en la previa, durante el remate y después de la comprar, no tardarán en responder.
Todo filmado y clasificado a la espera que llegue el medio día de este miércoles para volver a brillar, este año desde la pantalla, y coronar la 35° venta anual de Cabaña Los Ceibos.