Cargando...
Elecciones en la Rural: Movimiento Compromiso Federal presentó su lista

Elecciones en la Rural: Movimiento Compromiso Federal presentó su lista

Movimiento Compromiso Federal (MCF), una línea interna en la Sociedad Rural Argentina (SRA), dio a conocer su lista de candidatos paras las elecciones de septiembre próximo en la entidad.

Está encabezada por Nicolás Pino y Marcos Pereda, candidatos a presidente y vicepresidente respectivamente. La lista, destaca MCF, tiene una importante presencia de jóvenes y mujeres "que aportan una visión moderna para la entidad".

"Estamos convencidos que en 2020 nos tocará ganar en la mayoría de los 15 distritos y por eso vamos a conducir la entidad a partir de septiembre", dijo Pino.

El candidato a presidente realiza actividades de cría, engorde, genética y comercialización de ganado. Por la entidad fue delegado, director, secretario y vicepresidente, además de Comisario General de la Exposición Rural.

MCF le solicitó a la SRA que se pueda votar de manera digital y le presentó una plataforma para ello.

Entre otros integrantes, en la lista también están para vocales generales titulares Juan Manuel Bautista, Jorge Born (h), Raul Etchebehere, Carlos Odriozola, Ángel Rossi, Carlos Vera y Daniel Werthein. En tanto, para vocales generales suplentes figuran Eloisa Frederking, Juan Bautista Nogués Miguens y Federico Steverlynck.

(FUENTE: La Nación Campo).