Cargando...
El sábado y por la web Los Pinos dice presente

El sábado y por la web Los Pinos dice presente

Cabaña Los Pinos de Domingo y Néstor Scioli tiene todo listo, y está en la recta final de lo que será su 35° remate anual de reproductores en Balcarce, donde esta vez los ejemplares no caminarán por la pista y se venderán a través del monitor por la plataforma www.rural.com.ar.

Con el nerviosismo previo a semejante compromiso, el gran equipo que compone la Cabaña no se achica ante ninguna pandemia y pone a venta más de 200 reproductores entre toros y vientres Angus y Hereford para que clientes y amigos puedan hacerse de su genética. La palabra de moda hoy es streaming, y por esa modalidad desde las 11 el martillo de Horacio San Martín & Cía. comenzará a sonar fuerte cuanto el primer lote de toros aparezca en pantalla.

Los ejemplares están loteados, filmados y fotografiados para que cada uno desde su sillón los vaya viendo en la previa, y desde ese mismo trono el sábado, ya sea llamando por teléfono o haciendo un clic, pueda ofertar y hacerse de un Angus o Hereford de Los Pinos.

Toros y vientres clasificados y presentados como Dios manda, auguran un gran remate como acostumbra la familia Scioli cada año, este con la particularidad de no poder compartir con clientes y amigos de una jornada completa en la Sociedad Rural.

La pelota esta en el aire y solo queda contar los días para empezar a rematar. Nervios de acero, ansiedad contenida y la satisfacción de poder exponer el trabajo de años para los clientes y amigos que el sábado, y desde su computadora, volverán a decir presente y elegir su ejemplar.

PRE OFERTA, ACREDITACIÓN Y PLAZOS

Como es habitual en este tipo de remates, las pre ofertas juegan un papel preponderante a la hora de elegir los ejemplares, ya que además de tener la posibilidad de “marcar” el suyo, en el caso de ser comprador se obtiene un importante descuento. Para poder ser parte del remate se debe registrar en www.rural.com.ar o contactarse con la Consignataria Horacio San Martín & cía., y así quedar habilitado para operar, tanto en la pre oferta como el día del remate.

El plazo será para el que pre ofertó y adquirió el animal, 5% de descuento, además por pago contado habrá 5% de descuento, y su vez hasta 180 días con 60 libres y de ahí hasta los 180 con el 2.5% mensual, además de índice de novillo según Mercado de Liniers y canje por ternero. Todas las alternativas de pago deben ser consensuadas con la Consignataria, y su vez tener en cuenta la pre oferta culmina el día viernes 21 a las 17 horas.

 

Para observar los lotes y la pre oferta ingresa a https://www.rural.com.ar/remate/11870