Cargando...
El Rincón en Napaleofú hará valer su localía

El Rincón en Napaleofú hará valer su localía

Cabaña el Rincón de Lopepe tiene todo listo para lo que será una nueva venta en su casa, ya que  por tercer año consecutivo recibirá a clientes y amigos en Napaleofú, donde surge toda su genética y donde espera que cada uno pueda hacerse de ella.

El jueves 9, pasado el mediodía, y de la mano de Sucesores de Brivio y Cía., la familia Lopepe volverá a hacer sonar el hierro en su tierra,  ofreciendo una importante cantidad de toros Angus PP y PC, Hereford PPC y un lote de vaquillonas Angus MAS. La genética del Rincón no solo estará en sus ejemplares, ya que de establecimientos invitados llegarán una cantidad de vientres preñados, paridos y para entorar, que completarán los corrales sobre la ruta 227.

El martillo a cargo de Ricardo Arzoz tendrá la linda tarea de colocar los 40 toros y 8 vaquillonas que ofrece Lopepe, 4 Toros Hereford de Los Planteles, y un conjunto de vaquillonas pertenecientes a Fidecomiso Las 44, La Sabina, Picoiquén, LP Agropecuaria y Mallincó. Genética cien por ciento de El Rincón engalanarán una tarde bien ganadera, que pese a lo que disponga el de arriba con el clima, la oferta y la demanda no se van a ausentar.

Como suele decir Ricardo “la pelota está en el aire”, será cuentión de que el martillo empiece a sonar, y ver desfilar los ejemplares de la Cabaña, que como cada mes de septiembre, en su tierra, están listos para brillar.

 

Invitamos a ingresar al siguiente link para visualizar los lotes y poder hacer tu pre oferta.

https://rural.com.ar/remate/16788