Cargando...
El oficialismo en Angus ya tiene candidatos para las elecciones

El oficialismo en Angus ya tiene candidatos para las elecciones

Vicepresidente primero de la Asociación Argentina de Angus desde 2010, Alfonso Bustillo será el candidato a presidente del oficialismo para las elecciones en la entidad, que por la pandemia de coronavirus todavía no tiene fecha. Hombre de "La Llovizna", cabaña de Cañuelas, de 63 años de edad e ingeniero agrónomo, Bustillo estará acompañado como vicepresidente primero por Manuel Olarra, actual tesorero de la entidad. Olarra es de la cabaña El Cerrillo, parte en Dolores y en Gualeguaychú. Según cuentan, el oficialismo quiere agotar las posibilidades de negociaciones con la oposición por los demás cargos.

La Rural

Movimiento Compromiso Federal (MCF), la línea interna en la Sociedad Rural Argentina (SRA) que lleva de candidatos a Nicolás Pino y Marcos Pereda, acaba de presentar su plataforma electoral para las elecciones. Entre otros puntos, se propone la creación de un Consejo Asesor Vinculante, modernización del sistema electoral, elecciones directas para los directores de distritos, creación de un Fondo Federal, la reinserción institucional en la sociedad, acciones para una mayor inclusión de jóvenes y mujeres y la elaboración de un plan estratégico, según contaron desde la agrupación que irá a elecciones.

Consejo Agroindustrial

Dicen que desde Olivos pidieron que por el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) también concurra una mujer y allí estuvo ella. Patricia Calderón, presidenta de la Federación Olivícola, participó de la presentación al presidente Alberto Fernández del plan de la agroindustria para exportar.

(FUENTE: La Nación Campo).