El binomio Arzoz y Sucesores de Brivio concretaron el de septiembre, y esta vez siendo martes y no primer viernes, cargaron los corrales de hacienda a la balanza con la categoría que se mantiene firme desde que pasaron las elecciones.
La feria de Av. Ponce fue el lugar para que la vaca fuera protagonista al igual que en cañuelas, y con un embrete que contó de varias categorías, los valores respetaron la tónica que se viene manifestando desde el cierre del mes de Agosto. Tomás Arzoz a cargo del martillo le dio buen ritmo a una venta que juntó a los operadores de siempre ante una feria que ofrecía prácticamente todo gordo.
Cumpliendo con lo agendado de dar 10 de 12 en cada año, las firma tresarroyense y la más antigua le dieron continuidad en el inicio del noveno mes del año, en el medio de una caravana de reproductores, pero cumpliendo con los vendedores y compradores que esperan la fecha para poder trabajar. A pasar la torada y los vientres y regresar al primer viernes de octubre para que el martillo bien afiliado vuelva a sonar.