
El gordo y Las Flores siempre combinan bien
La semana en materia de remates finalizó en Las Flores, donde de la mano del Pampa Martins, Martín G. Lalor embretó hacienda a la balanza, invernada y vientres, destacándose por sobre todo las vacas y toros.
En la tarde de este viernes 18 , las más de 300 cabezas embretadas tuvieron salida rápida en la Rural, donde lo gordo marcó el rumbo con valores mas que interesantes en todos los renglones, sobresaliendo el toro que superó lo hecho en Cañuelas. Agustín Lalor e Ignacio Moronell se repartieron las acciones para colocar todo lo encerrado, y con ritmo marcado por los compradores, el tractor no detenía su marcha.
Las lluvias van llegando y eso es una bendición pero también complicó la carga de algunas jaulas para esta venta, sin embrago además de todo lo destacado a la balanza, la firma también encerró lindos lotes de invernada. Machos y hembras salieron firmes con 30 y 60 días de plazo, y si bien el precio no se sale del libreto, lo de esta tarde se mantuvo en lo cotidiano de las ferias del interior.
Lo que no llegó hoy tendrá su oportunidad en diciembre, porque con la continuidad conseguida en la Ruta 3, el Pampa despedirá su año con la sidra de diciembre, seguramente con otro lindo encierre que no baje del promedio obtenido en este 2022.