Cargando...
El Cencerro está a punto de sonar

El Cencerro está a punto de sonar

Mañana desde la 14.30, de manera física y online por rural.com.ar, Cabaña El Cencerro volverá a pisar la pista de la Sociedad Rural de Rauch, en lo que será una nueva venta de reproductores con una oferta destacada de Toros y vientres Polled Hereford.

El Covid-19 cambió las formas pero no las costumbres, y como una buena el remate tendrá hacienda en los corrales para poder seleccionar. La subasta será con compradores previamente autorizados y estará a cargo como es costumbre de Sucesores de Brivio & Cía. Y Arribere, Ugarte & Cía.

Con toda las haciendas seleccionas y filmadas el Cencerro arribará a la capital del Remate Feria con las expectativas cargadas de que su torada y vientre siempre son bien recibidas por el público comprador, que esta vez no solo estará en las tribunas sino también detrás de la pantalla y con teléfono en manos para poder ofertar.

Puros registrados, S barra, vacas y vaquillonas preñadas serán el plato fuerte de la tarde de martes en Rauch, localidad ganadera si las hay. Facilidades de pago, tarjetas rurales, descuentos por contado y pre oferta son algunas de las alternativas comerciales que se pueden optar, y en un año donde la ganadería no ha parado, la oportunidad de hacerse de un buen pampa no se puede dejar pasar.

Las cartas están echadas y la hacienda en excelente estado para poderse subastar, solo queda que la hora marque dos y media y esperar, desde la tribuna o en el sillón de casa que el martillo empiece a sonar.

Ingresa a ver los lotes completos y sistema de preofertas a https://rural.com.ar/remate/vivo/12137