Con un interesante encierre y valores firmes, Néstor I. Goenaga celebró un nuevo remate en el mes de febrero donde junto invernada de calidad que hizo sonar fuerte el martillo y levantar la temperatura en materia de precios.
Con el martillo de Juan Ignacio Goenaga y Martín Iturralde, la camioneta avanzo a paso firme ante una cantidad más que importante de compradores que no quisieron perderse la oportunidad de hacerse da la hacienda que ofrece el partido de Azul. El medio día de este jueves 16 junto remisiones destacadas y ofertas que buscan el rinde que siempre pone a venta la cuenca del salado en cada una de las zafras.
Machos y hembras captaron la atención de todos los que rodearon los corrales de la feria azuleña, y con un mercado que va buscando valores en alza contantemente, el martillo no dejó de sonar desde el primero al último corral. Valores destacas en el macho, con puntos altos en algunos lotes, y una firmeza contante en la hembra, dejaron una muy buena imagen y cara de satisfacción en todos los remitentes que tuvo esta nueva fecha para Néstor I. Goenaga.
Algo de gordo al comienzo y unos lotes de vientres paridos al final, redondearon una muy linda jornada que empezó sobre el medio día y se extendió a las primeras horas de la tarde. Todo vendido y despachado pensando en el especial de marzo, que con la raza Angus seguramente dará que hablar.