
El año cerró con la invernada como actriz principal
Las Flores le bajó la persiana al año de remates para Martín G. Lalor, que con un gran embrete de invernada, coronó una continuidad lograda por Fernando Martins, donde nunca dejaron de sumarse remitentes y siempre los oferentes dijeron presente con las ganas firmes de comprar.
Pasadas las 15 de este viernes 16 de diciembre la Rural era testigo de la última venta del año, que entre gordo, consumo, invernada y vientres se iba a repartir el martillo a cargo de Agustín Lalor. Buen acompañamiento de operadores hicieron que los lindos lotes de novillitos salieran formes y sin envidiar nada al MAG.
Vacas y toros, no en cantidad pero si en precios de plaza, completaban el inicio de una venta donde toda la atención estaba puesta en los destacados lotes de machos y hembras. Novillitos y terneros marcaron el inicio del plato fuerte de la tarde, y con manos que se manifestaron raídamente, Agustín, con una garganta privilegiada, a capela vendió uno a uno los corrales.
Precios de plaza, sin sobresaltos pero defendidos por la calidad, daba paso a una fila de hembras destacadas, donde el destino madre jugaría su partido entre los engordadores. La continuidad de las manos dijo presente y todo lo embretado por el Pampa era historia en este 2022, quedando solo 3 lotes de vientres para escuchar el martillazo final.
Vacas prelado y paridas, categoría difícil hoy de colocar, encontraron su novio que sin dudare busco el mejor negocio. Seguramente algo de pasto tras las lluvias tendrá y las ventajas impositivas también en ayudaron a la decisión final.
Buenos encierres, gran acompañamiento y un 2022 de pico y pala caracterizó a Fernando Martins desde Las Flores, donde la ola azul cada vez es más protagonista, y seguramente en el 2023 confirme con remates la linda continuidad conseguida en este año.