
Cumpliendo con el calendario
Rocco, Canales y Cía. concretó luego de la postergación su mensual del mes de mayo, y con más de seiscientas cabezas encerradas en la Rural de Rauch, salió adelante con una venta dentro de un contexto de mercado no muy fácil de atravesar.
Con el martillo de Martín Canales, y el acompañamiento fiel de los compradores de siempre, pasadas las 11 de la mañana la camioneta comenzó a caminar por los lotes de hacienda a la balanza. Vacas y toros con diferentes destinos no se salieron del libreto que hoy pone sobre el escenario la plaza, y hasta donde dan los máximos y los mínimos, el hierro sonó fuerte para colocar las poquito más de doscientas cabezas.
La otra parte de la venta fue todo invernada, y con lotes más grandes, y otros más chicos los terneros y terneras fueron colocándose en el medio día de la Capital del Remate Feria. Sin locuras y en la meseta que hoy atraviesan estas categorías, machos y hembras mostraron lo que sigue saliendo desde Rauch.
Corriéndose unos días por las siempre necesitadas lluvias, la firma joven marcó otra cruz más en el almanaque, para seguir avanzando y sellar el próximo mes una primera mitad de año completa en materia de remates.